La decoración con globos es por lejos el más popular, económico y común tipo de arreglo que podrás encontrar. Su impacto visual es insuperable y la calidad que presenta no deja de impresionar, siendo así considerados como los mejores decoradores de fiestas y reuniones de todos los tiempos.
Aunque lo anterior dicho sea verídico, lo cierto es que no todos sabemos cómo ser tan creativos con estos materiales, haciendo que el entorno a decorar se sienta monótono, aburrido y con falta de carácter de celebración. Por ende, conviene aprender a decorar con globos para un mejor aprovechamiento del mismo, llevando así al límite todo lo que puedes hacer con estos.
Ideas para decorar con globos
Realiza el clásico arco de globos:
Adorna la entrada de la fiesta o reunión que organices, lo cual puedes hacer atando la parte trasera del globo, luego de inflarlo, a una tira de estambre o alambre, de forma que el arco adquiera la forma que estás buscando enlazando cada globo, esta es una labor que requiere paciencia, pero el resultado será impactante.
Las manualidades con globos:
Independientemente del tipo de decoración que estés buscando, piensa en grande, ya que esto garantizará el éxito que deseas tener. Por tanto, prueba hacer:
- Números gigantes con globos.
- Figuras con globos como ángeles, flores o animales.
- Globos con confeti, cosa que puedes hacer antes de inflar el globo, de forma que cuando lo infles el confeti sobresalga y se vea impresionante. Se recomienda, en estos casos, usar globos transparentes para poder apreciar lo que se encuentra en el interior.
- Globos con pompones, los cuales puedes adherir al globo antes de inflarlos para obtener una decoración diferente y mucho más sobresaliente.
- Puedes inflar globos que sean blancos o transparentes y cuando ya estén listos pegarles por fuera bolitas de papel de distintos colores. Le darán un toque único a lo que quieras decorar.
Utiliza globos gigantes:
Los mismos abarcan mucho más espacio en la decoración e impresionan a simple vista. Dichos globos suelen medir unos 60 cm de diámetro y tienden a ser un tanto más circulares que los globos convencionales. Perfecto para bodas y celebraciones casuales.
Ten presente que los globos deben ir acorde con la celebración que realices, es decir debes elegir colores de forma asertiva. Para que llamen más la atención y puedan hacer del entorno algo agradable, y totalmente admirable.
https://www.youtube.com/watch?v=9AvLorkpJvc
También puedes ambientar utilizando globos de colores con tecnología LED. A continuación te presentamos un ejemplo en Amazon:
Decoración con globos sin inflar
- Toma un globo de tu color favorito y envuelve con él una pequeña botella de vidrio. Con la misma, puedes crear los mejores centros de mesa o floreros, los cuales serán totalmente únicos ya que no se ven todos los días, además de ser muy práctico y sencillo porque ni siquiera requiere de inflar los globos.
- Consigue un poco de estambre y pega en este una gran cantidad de globos desinflados en forma circular, para que de esta forma consigas una corona extraordinaria para darle el toque especial a una fiesta infantil, lo que te sacará de apuros para una extraordinaria presentación.
- Decora un globo unicolor con el estampado que más te guste y cubre con el mismo una botella pequeña que luego podrás adornar como más lo prefieras, esto pudiera ser incluso un excelente recuerdo de una perfecta celebración.
Video de como Decorar con Globos Paso a Paso
Queda demostrado, pues, que aprender a decorar con globos implica poner a trabajar la creatividad tanto como sea posible, todo en aras de una decoración perfecta que vaya de la mano con la temática y el entorno de la fiesta o reunión que se desea decorar. ¿Qué esperas ahora para seguir aprendiendo a decorar con globos?